jueves, 21 de septiembre de 2017

No podemos permitirlo..



Al ver este vídeo me ha sorprendido por varias razones: la primera es la agresión racista que se le hace a ese hombre sólo por ser de otra raza. En mi opinión eso no se puede permitir ya que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos aunque seamos de diferente raza o simplemente seamos de diferente color de piel. La segunda razón es la reacción de la mujer al instante según agreden al hombre.Su reacción es espontánea y rápida y sale detrás del agresor sin importarle que el agresor pueda agredirla a ella.La última razón por la que me ha sorprendido es quien lo estaba grabando ya que pienso que es un cómplice del agresor porque el hombre que fue agredido y la mujer,estaban tranquilos en el metro y entonces, ¿cómo sabía el que grababa que iba  a pasar algo para estar grabando? es una pregunta que me hice con tan solo ver el vídeo,es decir,en mi opinión en este caso tiene tanto la culpa el que graba como el que agrede al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario